miércoles, 29 de junio de 2016

¿Cuán cruel es el éxito?

(3:22 a.m) Hola a todos, por fin me digno a tomarme un tiempo para escribir y es tan extenso el repertorio de excusas que mejor me las guardo. Tenia un capitulo en borrador para publicar llamado " Dentro de mi maleta" el cual sigo escribiendo pero decidí saltarlo para escribir lo que pienso con un tema especifico por el cual detuve mi andar y me pregunte "Si es tan bueno el éxito, ¿por que a veces parece sumamente cruel?" Incógnita que sigo sin resolver pues no he conocido el éxito hasta ahora. El que me lee pensara o dirá ¡No digas eso, se agradecido con lo que en tu camino has conseguido! bueno no se si es lo que alguien diría, pero conociéndome yo si. El punto es que para mi el éxito es estar parado sobre la cima de todos tus sueños y hasta los que tu imaginación jamas alcanzaría. Por eso sigo mi camino siempre en busca de ese éxito y en momentos como este me vuelvo a preguntar " ¿duele el éxito?"  por que tantas personas exitosas en sus carreras sufren? Sera que soy masoquista por querer sentir el sufrimiento del éxito?... y como esas un millón de preguntas mas.

Entre tantas personas que admiro uno de mis grandes héroes no es ni de mi familia, ni es músico, y es hasta menor que Yo de edad,  Se llama  Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi y bue no voy a caer en la estupidez de contarles que hace y quien es porque eso lo sabe todo el mundo LITERALMENTE. 
Lionel Messi 
El pasado 26/06/2016 después de un agotador fin de semana de viaje y cantadera con la banda regresaba a casa de Puerto La cruz con una sola cosa en mente, comer, dormir y luego relajarme viendo la final de la copa América centenario, la cual disputaba Chile vs Argentina el resto muchos ya lo saben, Messi erro un penal junto a otro de sus compañeros y perdieron la copa, Ok se puede tildar de fracaso 4 finales sin quedar campeón? tan facill es llegar a una final? porque yo soy Venezolano y mi selección a la culpa apoyare hasta el infinito y mas alla, solo ha llegado a cuartos de final, claro no podemos comparar un país con una historia futbolistica y bla bla bla pero bueno argentina no gana un titulo desde hace 23 años cuando yo apenas tenia 10 y messi 6, duele ver una persona tan exitosa tan realizada todo un ídolo llorar de tristeza de frustración una persona que realmente no tiene la necesidad ni la obligación de estar ahí y que lo hace por amor a su nación, nación que lo vi nacer pero que nunca le ha dado la mano solo que se llena la boca presumiendo de sus triunfos y señalandolo y abandonandolo en sus derrotas, cosa que se me hace muy familiar en mi país donde de los posibles 71 atletas que van a los juegos olimpicos de Rio 2016 si conocen a 10 es un milagro. 
-Sigo en lo de messi porque ya me estoy arrec..  
Tanto éxito para tantas lagrimas? muchos diran que es solo  un juego pero son millones de personas cargadas de sentimiento para con un solo ser humano el mundo.
Final copa america centenario 2016
Antes de este momento no tenia esa duda si el éxito podía doler tanto como parecía, no me importaba la derrota de Argentina porque jamas fue mi favorita, nunca la apoye  porque no soy argentino pero ver jugar a messi para mi es mas que un placer es algo muy grande que no se como explicarlo .  Lagrimas de dolor, el sonido de miles de Argentinos que entre insultos así le pagaban a un atleta que ha llevado el nombre de su país a lo mas alto, que ha servido de inspiración dentro y fuera de la cancha para grandes y chicos, así le pagas Argentina? ese es el premio por ser exitoso? Creo que es muy doloroso el camino al éxito porque el éxito a pesar que es un regalo de Dios viene acompañado de la fama y en la fama también habita el representante del mal.

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

Los Argentinos lloraran hoy, mañana y siempre su ingratitud y soberbia para con su mas grande representante en el mundo, de no volver a verlo vestir su camiseta de Argentina. 
Gracias Leo, por ser lo mejor que mis ojos han visto en mi deporte favorito, por ser quien hizo que renaciera mi interés por ese hermoso deporte y transmitir esos gustos a mi hijo quien sueña vestir algún día como lo hiciste tu esa camiseta 10 del Barcelona.

Dentro de mi existe algo que me dice que este es solo un capitulo mas de esta gran historia, visualizo el futuro a messi volviendo a su selección y ganando el mundial, porque para conocer el éxito hay que haberse encontrado con la derrota en el camino. 
Caerse y levantarse, muchas frases filosóficas parten de eso pero lo que no podemos ignorar es que hay un chip dentro de los seres humanos que siempre sera el de ser mal agradecido e injusto por naturaleza, dias antes hace un golazo todos dicen que es el mejor y luego otros son tan [no se que insulto insertar aqui] que dicen que es un fraude. Espero la historia le de su merecida cachetada a los incredulos.

#NotevayasLio NO NOS NIEGUES ESE INMENSO PLACER DE VERTE JUGAR EN CONTRA AUNQUE SEA DE MI VINOTINTO.

No hay comentarios: