miércoles, 12 de octubre de 2016

Mis 2k en INSTAGRAM

Ya son varios años, no se si muchos pero si unos cuantos los que llevo trabajando duro para cada día dar lo mejor de mi en esta carrera la cual se convirtió mas que en mi carrera en mi estilo de vida. Por cosas de la vida, imprudencias mía y errores humanos, hace un mes y 16 días exactamente sufrí una caída estrepitosa del techo de la casa donde vivo en la actualidad. Gracias a Dios quien otra vez como siempre mete sus manos divinas para que yo siga aquí en este plano terrenal, en la caída me lesione ambas manos pero fue la muñeca de mi mano izquierda (soy zurdo) la que llevo la peor parte con una fractura de cúbito y radio con desplazamiento. me hicieron una dolorosaaaa reducción (montaron las piezas donde iban) y mandaron un reposo absoluto de dos a 3 meses.

El tiempo ha sido difícil duro, y mas por la situación económica que se vive no esta fácil, el tiempo en cama, la impotencia de no poder desenvolverme con normalidad como antes y un esfuerzo extra para realizar cualquier movimiento en mi día a día crearon en mi cierta depresión y frustración. Al punto que una mañana me desperté me levante me mire al espejo y me dije HAY QUE SALIR ADELANTE. Una afeitada, un corte de cabello y una llamada a para decir ESTOY LISTO. A pesar de los dolores y el cansancio que me provoca este F*cking yeso, una vez que mi compañero @jsantosoficial dice " Damas y caballero den la bienvenida a Don primate!!" un pies en la tarima y todo lo malo se olvida. GRACIAS A UDS 2k de seguidores por ser testigos, cómplices de tanto amor y lucha por la música. Gracias a mis hermanos de @dlksamusic #eltrabuco y a mi hermanito menor Alvaro Bellorin por hacer magia o por tener un gigantesco talento para hacer que momentos mágicos queden inmortalizados en sus fotografías. Por ahora a seguir haciendo reposo y recuperarme para seguir dando lo mejor de mi. #2k #gracias 

Pd: No es un yeso negro, es una tela negra q me invente 

No hay comentarios: